Video: Espert actuó e ironizó un debate con Del Caño

Luego del "mano a mano" que tuvieron en el debate de TN, el referente libertario realizó una burla en sus redes sociales.

Video: Espert actuó e ironizó un debate con Del Caño

Por: Mendoza Post

Durante la noche de este miércoles se llevó a cabo el "Debate Provincia" en TN, con los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Uno de los cruces más fuertes se dio entre José Luis Espert y Nicolás Del Caño. El referente libertario continuó el intercambio por las redes sociales con la publicación de un video irónico.

En el debate "mano a mano", Del Caño (Frente de Izquierda) acusó a Espert (Avanza Libertad) de defender a empresarios que tienen cuentas offshore para no pagar impuestos. "¿Vos decís que yo defiendo empresarios que se llevan la plata afuera? ¿Quiénes son?", fue la respuesta. A lo que el candidato de izquierda dijo "¿vos no defendés las cuentas offshore?". La respuesta fue "no".

Este viernes, Espert subió un video con un caño -ante risas de otras personas que estaban cerca- y le dijo: "Debate con Nicolás Del Caño. Nico, ¿me contestás sobre las empresas offshore, dale? ¿Ehhhh? ¿Cómo?". Y terminó la breve filmación dándole golpes al caño.

Ver: Para Cornejo, "el Sur argentino está en peligro"

Del Caño y Espert, participaron del debate de TN.

Ver: Revelan que Chávez envió USD21 millones para la campaña de CFK

El liberal ironizó con un caño.

Ver: Ruta del dinero K: el fiscal pidió que sigan investigando a Cristina

     

Esta nota habla de: