La expresidenta mostró un momento de intimidad junto a su hijo Máximo Kirchner. "Se están peleando Villarruel y coso", le cuenta en el video el diputado.
En medio de su condena, Cristina se mostró cocinando huevos revueltos
En medio de su prisión domiciliaria, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró este sábado cocinando junto a su hijo y diputado nacional Máximo Kirchner, en un momento de intimidad, que muestra las condiciones en las que transita su reclusión tras la condena por la causa Vialidad.
En el inicio del reel de Instagram, se puede oír la voz del referente de La Cámpora haciendo mención a la disputa entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. "Se están peleando Villarruel y coso", le cuenta el legislador a la titular del PJ.
Luego, el legislador, quien graba a CFK de espaldas mientras cocina, le pregunta: "¿Te hacés vos el huevo revuelto con palta?". "Sí, sí", responde la ex jefa de Estado, mientras que el diputado nacional vuelve a interrogar: "¿Con proteínas? ¿Son buenas para la pelea?".
%uD83E%uDD51%uD83C%uDF73 El video de CFK cocinando huevos con palta junto a Máximo Kirchner. "¿Son buenos para la pelea?", le pregunta su hijo.
— Mendoza Post (@MendozaPost) July 12, 2025
La expresidenta cumple 6 años de condena en su departamento. pic.twitter.com/kyFa1s2u2m
"No sé si son buenas para la pelea. Son buenas para la salud y con eso me alcanza y me sobra", contesta CFK en un video que muestra su vida cotidiana, luego de que fuera sentenciada a 6 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.
Ver: Villarruel desatada: pidió a Milei que "ahorre en viajes" y lo trató de maleducado



