Cornejo difundió el video del mega operativo en Campo Pappa

El gobernador utilizó sus redes sociales para referirse al procedimiento que contó con casi 1.000 policías en el oeste de Godoy Cruz.

Cornejo difundió el video del mega operativo en Campo Pappa

Por: Evangelina Argüello

Durante las primeras horas de este martes, el Ministerio de Seguridad de Mendoza,  en coordinación con el Ministerio Público Fiscal y  jueces de distintas causas, llevaron adelante un mega operativo en el oeste de Godoy Cruz, que también contó con el apoyo del intendente del departamento y de las carteras de Educación y Salud.

El gobernador Alfredo Cornejo, que por estas horas se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, utilizó sus redes sociales para dar a conocer a la ciudadanía, un video en el que se puede ver el accionar de las fuerzas de seguridad en la zona del Campo Pappa, respecto a las detenciones realizadas y la incautación de armamento y estupefacientes. 

Ver: En números: cada vez más mendocinos usan el colectivo

El mensaje del mandatario que se replicó en sus cuentas de X, Instagram  y Facebook señala que "En Mendoza los delincuentes van presos, secuestramos armas ilegales y la droga se quema. Hoy realizamos un mega operativo de seguridad integral entre Policía, Poder Judicial y Ministerio Público Fiscal. El resultado fue: más de 60 detenidos, cerca de 30 armas y droga secuestrada".

Ver: Estas zonas de Mendoza estarán sin luz este miércoles 13 de marzo

"Hace más de 34 años que no se hacía en la provincia un operativo de esta magnitud. Teníamos orden de captura de 30 personas y todas han sido aprehendidas, gracias a que habían en el lugar fiscales y jueces de garantía que habilitaron allanamientos en el instante", dice el posteo. 

Y finaliza destacando que "hasta el momento se han realizado unos 40 allanamientos en distintos domicilios con la participación de más de 800 efectivos, entre policías de Mendoza y Federal, de diferentes divisiones como: Investigaciones, Narcotráfico, grupo VANT, Infantería, Grupo Especial de Seguridad". 

Te puede interesar: Allanamiento en el Campo Pappa: más de 50 detenidos, armas y chalecos antibalas

Esta nota habla de: