Video: Alberto tuvo un acto fallido y llamó "presidenta" a Cristina

Durante una entrevista en la cual hablaba de la relación con ella, la nombró por su antiguo cargo.

Video: Alberto tuvo un acto fallido y llamó "presidenta" a Cristina

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista a CNN Argentina durante su estadía en Estados Unidos, en el marco de la Cumbre de las Américas. En un fragmento de la nota, en la cual hablaba de su vínculo con Cristina Fernández de Kirchner, tuvo un acto fallido y la llamó "presidenta" y no vicepresidenta. Notó el error y lo corrió inmediatamente como si nada hubiera pasado.

"Con Cristina, básicamente, tenemos algunas diferencias... que siempre las tuvimos. Nada más. Eso se convierte en un tema de permanente debate periodístico que, para mí, tiene más trascendencia en los periodístico que en la política", contó Fernández sobre la relación con la referente peronista.

Cuando le preguntaron por la "falta de vínculo" entre ellos y si que Argentina puede continuar así, aclaró: "Yo no dije que no tengamos vínculo. Te dije que no tenemos la relación tan traumática que los medios se ocupan de plantear".

Sobre si volvieron a dialogar después del reencuentro por el aniversario de YPF, manifestó: "No, porque eso ocurrió el viernes y me fui el martes, hasta acá. Nosotros cuando tenemos que hablar, hablamos".

Ver más: "Si votás a Milei, votás a un genocida", dijo Elisa Carrió

"Cuando la presidenta...", dijo Alberto, hizo un silencio y continuó: "Cuando yo quiero conocer la mirada de la vicepresidenta el presidente manda a un ministro a que le pregunte a la vicepresidenta cuál es su mirada. Absolutamente. Yo la considero. Es una persona con ocho años en el ejercicio de la presidencia de la Argentina".

El blooper de Fernández fue en una entrevista de CNN.

Ver: Kulfas negó tener conocimiento sobre delitos relacionados al gasoducto

       

Esta nota habla de: