Video: Alberto visitó una clase de gimnasia acuática y no se lo perdonaron

El Presidente compartió el video en sus redes sociales y recibió muchas críticas de usuarios por no preocuparse de la inflación.

Video: Alberto visitó una clase de gimnasia acuática y no se lo perdonaron

Por: Mendoza Post

"Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas" escribió la cuenta oficial del presidente Alberto Fernández en sus redes sociales, acompañado de un emoji con una cara riendo. Fue la gota que "colmó el vaso" para los usuarios luego de que el mandatario afirmara que recién el próximo viernes "comenzaremos la guerra contra la inflación".

En Tortuguitas, durante la mañana de este viernes Fernández hizo referencia a las medidas que tomará su gobierno con respecto a la suba de precios: "El viernes arranca otra guerra, la guerra contra la inflación en la Argentina", algo que no fue bien recibido dado que es algo que su administración ya debería estar trabajando.

Por eso, cuando la cuenta oficial del Presidente publicó el video en la clase de gimnasia acuática, los comentarios se llenaron de bronca e indignación. "Creo que se esperaban que estuvieses gobernando pero como no soy presidente, no sé. Es de no creer, patético", escribió una usuaria. "El insólito video que subió Alberto Fernández mientras se anunciaba 4,7% de inflación", publicó otro usuario de Twitter, entre cientos de críticas publicadas.

El video que publicó Alberto

Las críticas de los usuarios

Ver más: Alberto Fernández: "El viernes comenzamos la guerra contra la inflación"

Ver: ¿Cómo votarán los senadores "Cristinistas" el acuerdo con el FMI?

Saber más: La inflación de febrero en el país fue del 4,7%


    

Esta nota habla de: