Vidal no sorprendió y aclaró que su voto es para Larreta

La exgobernadora de Buenos Aires respaldó al Jefe de Gobierno porteño en la interna de Juntos por el Cambio. Rescató los 27 años que llevan trabajando juntos desde la fundación del partido.

Vidal no sorprendió y aclaró que su voto es para Larreta

Editó: Ana Montes de Oca

La diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, anunció a través de redes sociales su respaldo a Horacio Rodríguez Larreta. La exgobernadora bonaerense destacó en su mensaje los 27 años de trabajo en conjunto con el actual jefe de gobierno porteño, quien competirá en la carrera hacia la Casa Rosada contra la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Vidal manifestó su identificación con el plan político de Rodríguez Larreta, con quien mantiene una amistad de casi tres décadas, y han trabajado conjuntamente tanto a nivel nacional como en la órbita porteña. En su mensaje, la legisladora expresó: "Quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio".

Por su parte, Larreta agradeció el apoyo de María Eugenia Vidal y afirmó que honrará su voto y el de cada argentino que confíe en él para sacar adelante al país. En su publicación en redes, Rodríguez Larreta escribió: "¡Muchas gracias Mariu! Te quiero mucho. Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me dé su confianza para sacar nuestro país adelante. Me hace muy feliz contar con vos y quiero compartir con todos por qué".

Vidal rescató las casi 3 décadas que lleva trabajando con Larreta

En el mensaje de Vidal, destacó la amistad de casi la mitad de sus vidas con Rodríguez Larreta y cómo han trabajado juntos en cada desafío y alegría. Rememoró los inicios de su colaboración, cuando ambos fundaron junto a Mauricio Macri y otros el PRO, un espacio que les permitió ampliar sus horizontes y construir un futuro para Argentina.

El anuncio de Vidal no sorprendió demasiado ya que siempre se mostró cercana al Jefe de Gobierno porteño y no así a Patricia Bullrich. 

El texto de Vidal: 

Ulpiano a Larreta: "Horacio puede sacar a Argentina de la crisis"

Esta nota habla de: