Villarruel le respondió a Peteco Carabajal: "Me pareció gracioso"

La vicepresidenta se expresó luego del repudiable accionar del artista santiagueño durante el festival de Jesús María.

Villarruel le respondió a Peteco Carabajal: "Me pareció gracioso"

Por: Emanuel Tristán

La vicepresidente Victoria Villarruel rompió el silencio luego de la polémica surgida a partir de la frase de Peteco Carabajal durante el festival de Jesús María. El artista estaba en escena desarrollando una canción, cuando al recinto llegó la funcionaria argentina. En ese momento, sin ningún tipo de ubicación y en medio de su performance, el santiagueño repitió un par de veces "no se paren que no llegó nadie", ninguneando la investidura de la vicepresidente.

En ese momento, Villarruel no dimensionó lo ocurrido y siguió disfrutando de todos los agasajos que recibió durante su estadía. Un par de días después, la libertaria se expresó en un canal de Córdoba y respondió con altura a una situación incómoda y llena de resentimiento de parte del cantante de 67 años, de inclinación política kirchnerista.

"Yo pensé que lo decía como una ironía, como diciendo 'no se paren pero párense', me lo tomé como algo gracioso y seguí de largo. Ellos cantaron precioso y me sentí muy cómoda", comenzó diciendo Villarruel. 

Ver más: Alquileres en Mendoza: más oferta, ¿mejores precios?

En tanto que la vicepresidenta añadió: "Después me explicaron quién era y que era una mención de repudio a mi visión idiológica, pero yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, al contrario, vine para apoyar a Jesús María y para apoyar al festival. Lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora".

Así fue el momento

Leer más: Carabajal y un duro recibimiento a Villarruel: "No ha llegado nadie"

Esta nota habla de: