Esther Sánchez es la nueva rectora de la UNCuyo

Finalmente, luego de entender que la cautelar que había interpuesto la lista opositora quedó sin efecto, la universidad procedió a proclamar a los ganadores. Gabriel Fidel es el vicerrector.

Esther Sánchez es la nueva rectora de la UNCuyo

Por: Mendoza Post

 La Junta Electoral de la UNCUYO resolvió finalmente proclamar a Esther Sánchez y a Gabriel Fidel como rectora y vicerrector de la universidad.

Luego de la reunión del Consejo Superior y previo a esta, haber entregado el informe requerido por el Juzgado Federal N° 2, la universidad entendió que la cautelar presentada por la lista Compromiso Universitario quedó sin efecto y entonces procedieron a proclamar las nuevas autoridades tal como lo dicta el reglamento de la casa de estudios.

Según el escrutinio definitivo, la lista Interclaustro, conformada por Esther Sánchez y Gabriel Fidel se impuso por el 51,51% de los votos frente al 48,49% que obtuvieron Claudia García y Rubén Tascheret.

De este modo, la Junta Electoral ya definió que los integrantes de Interclaustro y representantes del radicalismo, son las nuevas autoridades de la UNCUYO.

 Ver: El Consejo Superior de la UNCUYO resolvió que no habrá ballotage


Esta nota habla de: