Ulpiano pidió el voto para los candidatos de Cambia Mendoza

El jefe comunal de la Ciudad de Mendoza, que irá por la reelección el próximo 24 de septiembre, resaltó a los postulantes de su espacio: Lo Presti en Las Heras, Calvente en Guaymallén, Costarelli en G.Cruz, Mema en Luján de Cuyo y Cornejo, candidato a Gobernador.

Ulpiano pidió el voto para los candidatos de Cambia Mendoza

Editó: Mendoza Post

El intendente de la Ciudad de Mendoza, quien irá por la reeleción al frente de su comuna el próximo 24 de septiembre, pidió a los mendocinos el voto para los referentes de Cambia Mendoza, en la recta final de la campaña electoral.

En conversación con el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por radio NihuilUlpiano Suarez dijo que "de cara a las próximas elecciones locales, donde los mendocinos vamos a elegir gobernador e intendentes en muchos departamentos, hemos estado recorriendo la ciudad; cada seccional, cada barrio, contando a los vecinos lo que hemos hecho en estos casi 4 años de gestión". 

Ulpiano Suarez

Ver: Prendas íntimas y rastros genéticos en las propiedades de Aracre

"Es importante mostrar hechos, no solo palabras o promesas de campaña. No van a escuchar de mi parte jamás, una promesa oportunista a dos semanas de las elecciones. Y lo que tenemos que hacer es seguir consolidando a la Ciudad de Mendoza como una ciudad sostenible;  una ciudad pujante desde lo económico. Hoy, prácticamente no hay un local disponible en el centro de la ciudad y nuestro objetivo es hacer que esto también impacte en zonas más alejadas del centro", afirmó. 

Por otra parte, se refirió a la seguridad y destacó que si bien es responsabilidad de la Provincia, "los municipios tenemos que involucrarnos con la prevención porque la seguridad hace al bienestar y la calidad. En la Ciudad de Mendoza detinamos el 15% del presupuesto a las tareas de prevención; con más móviles, hemos icorporado 20 móviles hace unos meses, más preventores; colocamos 107 cámaras; 1.500 luminarias para mejorar la iluminación en las veredas y poder caminas seguros". 

"Es la agenda que voy a plantear. Creo que tenemos que repensar la dinámica del Unicipio para trabajar, ojalá con Pancho Lo Presti en Las Heras;  con Marcos Calvente en Guaymallén; con Costarelli (Godoy Cruz), con Matías  Stevanatto (Maipú) y ojalá con Natalio Mema en Luján", detalló.

Al mismo tiempo resaltó  la figura de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez. "Tanto Alfredo como Rody, que han sido intendentes, siempre me dijeron que una de las funciones con responsabilidades más lindas, es la de ser intendente. Y tenían razón, porque hay desafíos del día a día y desde el gobierno local podemos generar acciones que mejoren el bienestar de las personas. Pero tambien se requiere de una articulación con el gobierno provincial. Lo hice con Rody (Suarez) en estos años y estoy seguro que lo voy a hacer con Alfredo (Cornejo) en lo que viene", aseguró. 

Ver: ¿Quién es Maximiliano Pullaro? El próximo gobernador de Santa Fe

Esta nota habla de: