Ulpiano Suarez: "Los argentinos votamos para definir el futuro del país"

Luego de emitir su voto la escuela Virgen del Carmen de Pompeya, el intendente de la Capital reflexionó que "el cambio se hace con más y mejor democracia".

Ulpiano Suarez: "Los argentinos votamos para definir el futuro del país"

Por: Evangelina Argüello

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, emitió su voto en la escuela Virgen del Carmen de Pompeya de la Capital, y luego de salir del cuarto oscuro,  se refirió al proceso electoral en el marco de estas presidenciales 2023.

 "Estamos viviendo una jornada muy especial, a 40 años de la recuperación de la democracia, tenemos la responsabilidad de cuidarla, mirando al futuro que hoy mismo estamos construyendo", manifestó. 

Ver: Bregman: "Ni salvadores individuales, ni votar con miedo"

En una jornada electoral que hasta el momento se desarrolla con normalidad, el intendente reflexionó y aseguró que "la situación del país es muy difícil, con mucha pobreza, inflación, desempleo y por eso es tan importante que votemos, que los cambios que necesita el país se materialicen a partir de las urnas". 

"Entendemos que se necesitan equipos, experiencia y coraje para recuperar el orden en el país. El cambio se hace con más y mejor democracia, con un programa de gobierno concreto", finalizó Ulpiano Suarez. 

Ulpiano Suarez

Te puede interesar: Alberto: "Después del 10 de diciembre voy a seguir como un ciudadano más"

Esta nota habla de: