Ulpiano Suarez: "Hoy se define el futuro de la Provincia y la Ciudad"

El intendente de la Ciudad, que va por la reelección, puso en valor una campaña de cercanía. "Entiendo que se va a valorar la gestión y se votará mirando el futuro también", destacó.

Ulpiano Suarez: "Hoy se define el futuro de la Provincia y la Ciudad"

Por: Evangelina Argüello

El intendente de la Ciudad de Mendoza, que va por la reelección de la comuna, Ulpiano Suarez,  llegó a las 9.30  al colegio Nuestra Señora del Rosario de Pompeya de la Cuarta Sección,  acompañado por su esposa, y emitió su voto.

En declaraciones a la prensa, dio su visión sobre las elecciones y dijo: "Estoy contento de poder votar nuevamente, en estos 40 años de recuperación de la democracia. Es una elección muy importante, se define el futuro de la Provincia y la Ciudad". 

Ver: Lautaro Jiménez: "Vemos con preocupación la baja participación"

"Hemos estado cerca de los vecinos, dando respuestas. Entiendo que se va a valorar la gestión y se votará mirando el futuro también. Esta es una elección en la que esperamos una buena concurrencia para votar, es clave la participación", destacó, invitando a los vecinos a participar.

Respecto de lo realizado en campaña, aseguró que ha caminado, llevando la propuesta a cada barrio, cada seccional, "junto a un gran equipo, con toda nuestra lista de concejales, personas cercanas, honestas, preparadas." 

Asimismo opinó que "ha sido una campaña de cercanía, austera, sin actos políticos. Desde la dirigencia necesitamos dar estas respuestas, menos fotos y caminar, caminar y caminar. Es importante mostrar equipo, experiencia, gestión y no prontuarios como sucede en otros espacios." 

Respecto del trabajo conjunto con Alfredo Cornejo, candidato a Gobernador, destacó: "como dijimos con Alfredo este viernes en la capacitación de fiscales, hay equipos, hay juventud y renovación también, y eso es una fortaleza muy grande de nuestro espacio. Vienen tiempos de grandes desafíos para Mendoza". 

Te puede interesar: Cornejo: "El cambio va a venir y va a repercutir en Mendoza"

Esta nota habla de: