Ulpiano con Bullrich en su cierre de campaña: "Comienza el cambio"

El intendente capitalino recibió en el Parque O'Higgins a la candidata de Juntos por el Cambio en las generales del próximo domingo. Acompañaron otros dirigentes locales y de la región. "Vamos a construir una Argentina ordenada", aseguró el jefe comunal.

Ulpiano con Bullrich en su cierre de campaña: "Comienza el cambio"

Por: Andrés Figueroa

El intendente reelecto de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, estuvo en el cierre de campaña regional de Patricia Bullrich, la candidata a presidenta por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones generales.

"Este domingo comienza el cambio que transformará el país. Con la fuerza de Patricia Bullrich y el equipo de Juntos por el Cambio, vamos a construir una Argentina ordenada y con esperanza", dijo el jefe comunal y luego agradeció a los vecinos que se hicieron presentes en el acto en el Parque O'Higgins.

El intendente capitalino estuvo junto al gobernador Suarez, Alfredo Cornejo, Mario Abed, Lisandro Nieri, Patricia Giménez y por supuesto que Luis Petri, entre otros referentes del bloque de la escena local y de la región como el puntano Claudio Poggi y el sanjuanino Marcelo Orrego.

Ver también: Bullrich en Mendoza: antiK como siempre y ahora contra el "peligro" de Milei

Bullrich cerró su campaña en tierras mendocinas de Ulpiano, dejando en claro su compromiso de liderar un gobierno que saque a Argentina del estancamiento y la lleve hacia un futuro próspero y seguro.

 Además, la candidata apuntó contra el kirchnerismo como en toda su campaña: "Tenemos miedo de que sigan robando y se metan el país en el bolsillo. La pesadilla que hemos vivido se termina, y se termina para siempre. Estoy acá gracias a la fuerza que hemos mantenido en las buenas y en las malas".

"Gracias a todos los que nos están acompañando. Estuvimos juntos cuando perdimos y ahora estamos juntos en esta batalla final de una mafia que secuestró 20 años a la Argentina y nos tomó de rehenes a todos, nos destruyeron", cerró Bullrich.

Ver también: Bullrich cerró su campaña en Mendoza: "La pesadilla que hemos vivido se termina"

Esta nota habla de: