Rodolfo Suarez presentó el video que invita a los turistas a visitar la provincia en Semana Santa. También detalló las nuevas frecuencias y líneas aéreas que llegarán a Mendoza.
Alberto trae el tren, Suarez trae vuelos
Rodolfo Suarez presentó el video que invita a los turistas a visitar la provincia en Semana Santa. También detalló las nuevas frecuencias y líneas aéreas que llegarán a Mendoza.
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, promocionó a través de Twitter vacaciones para Semana Santa en la provincia. Aprovechó la llegada del otoño para invitar a los turistas.
#TeDeseoLoMejor se llama la promoción para visitar Mendoza en Semana Santa, que se inicia con el feriado del jueves 6 de abril. Suarez acompañó el lanzamiento de la campaña con un video que muestra los paisajes para recorrer y las actividades que se pueden realizar en la provincia.
El otoño es más lindo en Mendoza %uD83C%uDFD4%uFE0F #TeDeseoLoMejor, un brindis, la montaña, nuestros paisajes y grandes momentos.
Los invito a una Semana Santa inolvidable en nuestra provincia. Estamos listos para recibirlos y ofrecerles una experiencia única. pic.twitter.com/ac4reC3CsW
Aprovechó para confirmar que el aeropuerto de San Rafael inaugura una nueva pista, de mayores dimensiones para recibir a naves más grandes. Además, se suman nuevas frecuencias áreas hacia Mendoza y también en San Rafael.
%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFC @flybondioficial a partir de abril retoma la ruta CÓRDOBA/ MENDOZA con 4 vuelos semanales. LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES y DOMINGO.
%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFC @Aerolineas_AR suma un importante vuelo diario EZEIZA/MENDOZA, con lo que pasamos a tener 2 frecuencias diarias de conectividad internacional.
El aeropuerto tendrá la capacidad de soportar aeronaves Boeing 737-800 o similares, con una pista de 1.887 m2 y 30 metros de ancho y cada cabecera contará con una zona de giro ampliado.
Más conectividad que mejoran las opciones de los turistas que visitan Mendoza todo el año.
El Gobierno de Mendoza avanza con la licitación para un nuevo modelo de gestión del estadio cubierto, con el objetivo de ampliar su actividad anual y otorgar la concesión por un período de veinte años.