Tadeo García Zalazar: "Lo de Orozco es ambición personal"

El Intendente de Godoy Cruz se refirió al salto que dio Daniel Orozco tras presentarse como candidato a vicegobernador en la coalición opositora de Cambia Mendoza.

Tadeo García Zalazar: "Lo de Orozco es ambición personal"

Editó: Tamara Sbardolini

Tadeo García Zalazar, presidente de la UCR habló este viernes con Ricardo Montacuto en el programa de Radio Nihuil "Te Digo Lo Que Pienso", sobre la candidatura a vicegobernador de Daniel Orozco, intendente de Las Heras, junto a Omar De Marchi, quien se presentó como candidato a gobernador en el nuevo frente.

En la noche del jueves De Marchi y Orozco anunciaron a través de las redes sociales que ambos estarán en la fórmula de la "La Unión Ciudadana". Tras esto el intendente de Godoy Cruz publicó en su cuenta de Twitter una chicana: "Noche de panqueques", haciendo referencia a que Orozco se dio vuelta y se fue con la oposición.

"Tenemos un profunda decepción porque es un dirigente importante que hizo logros importantes en un municipio grande de Mendoza, y que por una especulación política decidio tomar otro rumbo, y de forma inesperada", explicó el Intendente de Godoy Cruz sobre Orozco. 

La fórmula De Marchi y Orozco

Ver: Marcelino comparó a Orozco con Ramón: "Un carguito como premio"

"En cambia Mendoza tenemos una columna vertebral y un proyecto político provincial, evidentemente hay gente que no adhiere por la ambición personal".

"La conclusión que yo saco de esto es que Orozco va por la ambición personal, sobre la ambición colectiva. Querrá probar en otro espacio político lo que no pudo conseguir dentro de Cambia Mendoza".

Leer más: Comenzó el éxodo en Las Heras tras el acuerdo de Orozco con De Marchi

El intendente también fue consultado sobre la incertidumbre de quién acompañará como vicegobernador a Alfredo Cornejo en la candidatura por CM : "Mañana a última hora se va a conocer quien acompañará a Cornejo en la fórmula. Va haber sorpresas sobre la figura que se elija para la vicegobernación".

El sábado se presentará quién acompañará a Cornejo en CM

Ver también: "El Oso" Tello será precandidato y hay PASO de Cambia Mendoza en Las Heras

Esta nota habla de: