La fórmula justicialista que oficializó su candidatura a la gobernación

La dupla Nicolás Guillén-Lorena Martín, de los movimientos populares dentro del Frente Elegí, compró la lista ante la Junta Electoral. Los frentes tienen tiempo hasta el último minuto de este sábado para presentar a sus candidatos.

La fórmula justicialista que oficializó su candidatura a la gobernación

Por:Evangelina Argüello

Hasta el mediodía de este miércoles 19 de abril, solamente una fórmula de candidatos del justicialismo a la gobernación de la provincia de Mendoza oficializó su candidatura, al comprar la lista en la Junta Electoral.

Según información a la que accedió el Post, se trata de la dupla conformada por Nicolás Guillén (gobernador) y Lorena Martín (vicegobernadora) en representación de  los movimientos populares  dentro del Frente Elegí. Son los únicos que ya realizaron el trámite para competir en las próximas elecciones.

Durante la mañana de este miércoles, los referentes del Movimiento Evita, Somos Barrioss de Pie, PTP y Nuestramérica,  hicieron el procedimiento legal para participar de la competencia.  

Nicolás Guillén-Lorena Martín

 De acuerdo al cronograma electoral establecido por ley, los frentes tienen tiempo hasta las 23.59 hs. de este sábado 22 de abril, para legalizar a sus candidatos.

Ver también: En campaña, Majul se reunió con rotarios y organizaciones sociales

Ver también: Cuándo se vota y qué se vota en Mendoza

Esta nota habla de: