El cantito de Malena Galmarini que hizo enojar a Massa después de la jura

Una vez que terminó la jura, la esposa del superministro y un grupo de simpatizantes comenzó a corear "borom bombom, este es el Frente Renovador".

El cantito de Malena Galmarini que hizo enojar a Massa después de la jura

Por: Mendoza Post

 Una situación incómoda vivió el nuevo rministro de Economía cuando grupo de simpatizantes con Malena Galmarini, su esposa   comenzaron a corear "borom bombom, este es el Frente Renovador". En un gesto poco feliz, Massa los mandó a callar.

La situación fue captada por los cámaras cuando el nuevo funcionario s estaba sacando selfies con los invitados. Mientras Galmarini se animó a dar unos "saltitos" animada por varios militantes que entonaban cánticos. En ese momento, Massa les grita y les dice con un gesto "no" para que pararan.

El pedido fue seguido por otros asistentes y los cánticos cesaron a los pocos segundos.

Otra situación desopilante. Como ya se había desalojado el Museo del Bicentenario, todavía quedaba un grupo de massistas que no se quería retirar. Aunque ya les habían apagado hasta la luz.  Entonces, un empleado de seguridad no tuvo mejor idea que pasar la música de la película Titanic con un altavoz como si fuera un boliche que indicaba que era hora de retirarse.

Ver más: Así quiere el "superministerio" fortalecer las reservas

Esta nota habla de: