Malena Galmarini desmintió su renuncia a AySA: qué pasará con Massa

Ante el rumor, la titular de Agua y Saneamientos Argentinos aseguró que tiene "la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar". Massa aguarda la reunión entre Milei y Alberto Fernández.

Malena Galmarini desmintió su renuncia a AySA: qué pasará con Massa

Editó: Mariano Rivas

 La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, desmintió en su cuenta de X los rumores de renuncia que circularon después de la derrota del candidato de Unión por la Patria. También circuló la versión de que Massa se tomaría licencia de su cargo de ministro de Economía.

Con la derrota todavía fresca, pasada la 1 de la mañana, Galmarini citó un posteo de la periodista Silvia Mercado. "Renunció Malena Galmarini a AySA", aseguraba la información. La funcionaria respondió: "¡Silvia, no digas disparates! Espero que sea solo mala información. Tengo la camiseta bien puesta de la empresa y obras por terminar. ¡Chequeá antes! Cariños".

Después de la dura derrota de Massa ante Javier Milei, por más de 11 puntos, habían estallado los rumores de que Galmarini se iba del organismo que provee servicios de agua corriente y cloacas a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.

Tras conocerse la respuesta de Galmarini, la periodista aclaró que un vocero de la esposa de Massa negó la presunta renuncia, pero que a ella la noticia se la había dado un director de la compañía.

Qué hará Sergio Massa

Tras la derrota en el balotaje, Massa se reunirá este lunes con su equipo en el Ministerio de Economía para definir los pasos a seguir vinculados a la agenda económica y a la transición económica.

Ver: Massa reconoció la derrota y contó que llamó a Milei para felicitarlo

Según trascendió, de concretarse la supuesta licencia que se tomaría Massa, la transición quedaría a cargo de Raúl Rigo y del presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

Massa dijo que la responsabilidad desde este lunes es del presidente electo.

Aunque la posibilidad todavía existe, se supo que la decisión se tomará después de la reunión que se llevará a cabo entre el actual presidente, Alberto Fernández, y el electo Javier Milei.

Leer: El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes a su sucesor Milei

Esta nota habla de: