Un senador se quedó sin despacho y se instaló en el pasillo del Congreso

Se trata del senador José María Carambia, de Santa Cruz. Instalarse en el pasillo fue parte de su reclamo.

Un senador se quedó sin despacho y se instaló en el pasillo del Congreso

Editó: Juan Manuel Lucero

 Como en los tiempos de la militancia facultativa, un senador instaló "su mesita" en el pasillo del Senado de la Nación. El senador nacional santacruceño José María Carambia se instaló en un pasillo del Congreso en protesta porque no tiene un despacho asignado a 10 días de haber asumido.

Carambia llevó una mesa y sillas para sentarse con su asesor frente a la oficina de la presidenta del Senado, Victoria Villarruel.

"¡Hola vecinos! Estoy en el palacio del Senado de la Nación, y cómo pueden ver, esta es mi oficina", relató el senador en sus redes sociales con un video en el que se puede verlo en su "despacho".

"Estamos acá en el despacho, en la oficina. Todavía no nos asignaron ninguna, por eso tuvimos que armar una acá improvisada en el pasillo", sostuvo el legislador con un tono humorístico para reclamar.

Ver también: Este miércoles votarán el desafuero de Janina Ortiz

En esa línea, continuó: "Hay senadores que tienen tres o cuatro despachos y a nosotros lamentablemente todavía no nos asignaron, pero no nos van a sacar las ganas de trabajar".

Según Carambia, le correspondían las oficinas de sus predecesores, pero las mismas ya habrían sido ocupadas por legisladores de Chubut. 

Ver también: Cornejo y la "liga de gobernadores", antes de la reunión con Milei

Esta nota habla de: