Diego Santilli y Facundo Manes, esperan el resultado juntos

Ambos se mostraron optimista y apuntaron a noviembre, el neurocirujano arengó de cara a noviembre y dijo "vamos a ganarle al kirchnerismo". La interna caería para el lado del ex vicejefe de gobierno porteño.

Diego Santilli y Facundo Manes, esperan el resultado juntos

Por: Mendoza Post

Diego Santilli, precandidato a diputado Nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires y quien estaría arriba en la interna, habló en el búnker del partido y se mostró optimista a pesar de los números, además recalcó que seguirán trabajando en conjunto con Facundo Manes.

"Los que estamos aquí compartimos los mismos valores, los valores de la educación, del trabajo, del conocimiento. Nos comprometimos a estar juntos el 12 de septiembre y estamos acá, unidos, trabajando en conjunto, pensando ya mañana mismo cómo juntos vamos a ir a recorrer cada uno de los municipios que nos faltó recorrer", expresó el ex vicejefe de gobierno porteño.

"Con Facundo nos comprometimos a estar acá y vamos a seguir trabajando para que el 14 de noviembre podamos construir un futuro mejor", resaltó y luego finalizó con un mensaje alentador: "A no aflojar...pase lo que pase con el resultado vamos a estar juntos trabajando".

Ver también: Clima de festejo en el búnker de Cambia Mendoza

En segundo lugar tomó la palabra Facundo Manes, el neurocirujano, quien bajó un mensaje similar: "Vamos a trabajar juntos con Diego para ganarle al kirchnerismo en noviembre y también en el '23. A la Argentina había que reconstruirla antes de la pandemia y ahora hay que hacerlo con más esfuerzo".

Ver también: El Kirchnerismo triunfa en Buenos Aires, y JxC en CABA, Córdoba y Santa Fe

Esta nota habla de: