Rubinstein fue avalado por Cristina para ser el viceministro de Economía

Su llegada frenada por una serie de publicaciones contra la vicepresidenta.

Rubinstein fue avalado por Cristina para ser el viceministro de Economía

Por: Mendoza Post

Tras idas y vueltas aguardando el aval de Cristina Fernández de Kirchner, finalmente Gabriel Rubinstein será el viceministro de Economía de Sergio Massa. Publicaciones en Twitter cuestionando a la actual vicepresidenta habían frenado su llegada anunciada desde el pasado viernes 5 de agosto.

Más allá de la aprobación y de que sea una decisión confirmada, aún no se hará el anuncio oficial y analizan cuál es el momento correcto para la presentación, si antes o después de su gira por Estados Unidos. 

El superministro viajará a New York y Washington el próximo 6 de septiembre, y además mantendrá un encuentro con empresarios estadounidenses petroleros y mineros en Houston. 

Cristina dio el aval a Sergio Massa para designar a Rubinstein

Ver también: El fiscal dijo la empresa de Báez era un "surtidor" de fondos del Estado

Rubinstein coordinaría el gabinete en áreas claves como Producción, Finanzas y Comercio y esa articulación es clave para los resultados que busca el ex intendente de Tigre en sus funciones.  

La dilatada llegada del próximo viceiministro se debió a una serie de mensajes contra Cristina Fernández de Kirchner, los cuales enfriaron su designación, algunas publicaciones eran de 2014, 2015 y 2016, pero también aparecieron tuits de abril de este año, donde trata al gobierno de "Impresentables" por el Olivos Gate.

En otro mensaje de octubre de 2021, el próximo viceministro dispara: "Que gobierno incapaz que tenemos!". Y en enero escribió contra Cristina citándola y compartiendo un escrito de Alfredo Cornejo: "Pura hipocresía lo que escribe CFK".

Ver también: Hebe de Bonafini convocó a una pueblada para que Cristina no vaya presa


Esta nota habla de: