El ex gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, sorprendió al publicar este lunes una historia en su perfil de la red social Instagram denunciando que había sido hackeado y que había perdido su perfil de la red social X.
El actual senador nacional compartió un posteo en su perfil, contando la situación. "Hola a todos, los invito a seguirme en esta nueva cuenta de X. Lamentablemente mi cuenta anterior fue hackeada y luego de realizar las denuncias correspondientes, sin respuesta alguna de la compañía, decidimos habilitar una nueva para mantenernos comunicados", publicó Suarez.
Hola a todos, los invito a seguirme en esta nueva cuenta de X. Lamentablemente mi cuenta anterior fue hackeada y luego de realizar las denuncias correspondientes, sin respuesta alguna de la compañía, decidimos habilitar una nueva para mantenernos comunicados.
Según señaló, el ex mandatario provincial realizó las denuncias correspondientes, pero no pudo recuperar su antigua cuenta. La nueva cuenta ha sido recién abierta y aún Suarez no tiene gran cantidad de seguidores en su nueva cuenta de X.
La Corte de Apelaciones de Nueva York anuló la condena de U$S 16.000 millones contra la Argentina por la expropiación de YPF en 2012. Las claves para entender este fallo trascendental.
El ministro del Interior vino a la provincia a encontrarse con el Gobernador para impulsar la agenda nacional y provincial. En diálogo con la prensa, respaldó a Manuel Adorni, en la mira de la Justicia, y se refirió a otros temas de la coyuntura.