Ulpiano pidió una reunión de todos los intendentes y apuntó a Félix

El intendente de la Ciudad de Mendoza dijo que de cara a las posibles nuevas restricciones es importante que haya una reunión "cara a cara", apuntando a los cuestionamientos que hizo Emir Félix a las medidas tomadas por el gobernador.

Ulpiano pidió una reunión de todos los intendentes y apuntó a Félix

Por: Mendoza Post

 Este jueves el gobernador participará de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández y después quedará a la espera de la publicación del DNU para analizarlo y ver qué medidas aplicar en Mendoza. Tal como ocurrió en ocasiones anteriores, se espera que también reúna a los intendentes.

Respecto a la reunión, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, pidió que sea presencial para que así se de un "cara a cara" entre todos los jefes comunales y evitar "desacoples", apuntando directamente a su par de San Rafael, Emir Félix, quien salió a cuestionar medidas que para el resto parecían de "consenso".

"Es importante una reunión presencial, poder conversar todos "cara a cara" y tomas las mejores decisiones", dijo esta mañana en conversación con LV Diez.

Ulpiano Suarez apuntó contra el intendente de San Rafael.

Consultado por el pedido puntual, indicó que es para evitar "esos desacoples". En ese sentido explicó que en los encuentros en los que algunos participaron de manera virtual "parecía que había un consenso", pero "al otro día de anunciadas las medidas algún intendente del partido opositor manifestaba su disconformidad y manifestaba que había solicitado mayores restricciones".

Seguí leyendo la nota en Memo



Esta nota habla de: