Renunció el diputado nacional Alejandro Bermejo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Mar 2021

Alejandro "El Pulga" Bermejo renunció a su banca de diputado nacional, después de haber permanecido en el Congreso de la Nación durante un año y cuatro meses.

Desde el entorno del ahora exdiputado nacional alegaron "motivos personales" como argumento a la renuncia de Bermejo, quien será reemplazado por un ignoto dirigente del PJ.

Se trata de Eber Pérez Plaza, un productor del Valle de Uco, quien ocupó el cuarto lugar en la lista del Frente de Todos en 2019. Por una cuestión de género, a Bermejo lo tiene que reemplazar un hombre.

Pérez Plaza.

Sobre Bermejo, es incierto su futuro dentro de la política, aunque seguiría participando dentro del peronismo en su departamento, Maipú, el cual gobernó entre 2009 y 2019.

El PJ resiste la unicameralidad de Suarez 

Bermejo fue segundo en la lista de diputados nacionales que encabezó Marisa Uceda. Detrás se ubicaron Juana Carmona y Pérez Plaza, quien finalmente reemplazará al maipucino.

"Fueron meses de arduo trabajo"

Tras conocerse la novedad, el ahora exdiputado nacional ratificó su decisión en Twitter. "Fueron meses de arduo trabajo junto a mendocinas y mendocinos con quienes formulamos muchos de los proyectos presentados", agradeció.

Y completó: "Esta decisión no implica dejar de lado mis convicciones, las cuales siguen firmes para seguir militando con una visión estratégica de largo plazo para el desarrollo y la felicidad de las familias de Mendoza".

La Nación financiará obras para los 18 municipios de Mendoza

Esta nota habla de: