Hubo cambios en el ránking que enfrenta a dos intendentes mendocinos

Además del ránking de gobernadores, CB Consultora publicó el podio de intendentes que mide la imagen positiva y negativa de un grupo de jefes comunales. Un mendocino superó al otro.

Hubo cambios en el ránking que enfrenta a dos intendentes mendocinos

Editó: Santiago Montiveros

Además del tradicional ránking de gobernadores que mes a mes publica CB Consultora, hubo novedades en el ránking de intendentes de marzo en relación a la disputa que tienen desde hace meses dos jefes comunales de Mendoza.

Por primera vez, el peronista de Maipú Matías Stevanato (foto principal) aparece por encima del radical de Capital Ulpiano Suarez, siendo los únicos dos mendocinos que aparecen en el ránking de intendentes de CB Consultora.

Stevanato aparece en el quinto lugar, con una imagen positiva del 57,1%, en un ránking liderado por el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto. Por su parte, Suarez cayó unos puntos hasta el noveno lugar, con una valoración positiva de 53,6%.

Ulpiano Suarez sigue entre los 10 mejores, pero por debajo de Stevanato.

Ver más: Quincho: pases de factura, el ministro que metió la pata y la interna del PRO

El ránking incluye a capitales y otras ciudades que no lo son, como Maipú, Puerto Madryn, Bariloche y Rosario. En años anteriores, hubo otros intendentes mendocinos que lo integraron, como Marcelino Iglesias y Tadeo García Zalazar.

Ver más: Ránking de gobernadores: cae Cornejo y un peronista aparece primero

El ránking de intendentes de marzo:

Esta nota habla de: