La propaganda política que reparte Kicillof en los vacunatorios

El gobernador de Buenos Aires entrega unos cuadernillos donde enumera los alcances de su gestión de la pandemia.

La propaganda política que reparte Kicillof en los vacunatorios

Por: Mendoza Post

El gobierno de Axel Kicillof distribuye cuadernillos de propaganda política en los centros de vacunación de la provincia de Buenos Aires.

Mientras Kicillof pide reiteradamente que "no se politice la pandemia", su gobierno aprovecha los vacunatorios para repartir propagandas políticas en un cuadernillo en el que enumeran los "logros" de la gestión durante la pandemia.

"En las condiciones heredadas de enorme fragilidad, conseguimos ampliar en tiempo récord nuestro sistema de salud y evitar su colapso", se lee, bajo el título "Pudimos", en el cuadernillo. Y sigue: "Eso implicó salvar miles de vidas y fue un enorme logro colectivo que pudimos construir gracias a un pueblo solidario, un Estado presente y un gobierno protector".

El diario La Nación publicó el contenido del cuadernillo de ocho carillas. En grandes fotos se lo ve a Kicillof recibiendo la vacuna Sputnik V y luego hay una carta escrita por el funcionario, destinada a los inoculados.

Kicillof adhiere a las medidas de restricción y anuncia multas millonarias

Luego sigue una enumeración de distintos aspectos de la gestión del gobierno bonaerense durante la pandemia, desde la adquisición de las camas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y el montado de hospitales modulares hasta el servicio alimentario escolar y la política educativa pandémica.

"La educación, un pilar fundamental para la provincia", se lee en el título de otro apartado, en el que se habla sobre los distintos esfuerzos en materia de educación virtual empleados por el gobierno provincial durante 2020.

Durante un recorrido realizado por La Nación por distintos municipios de la provincia, San Isidro, San Martín y La Matanza, se pudo comprobar que este cuadernillo no está siendo entregado en todos los vacunatorios, sino que solo en algunos.

Kicillof acusó a la oposición de "boicotear" las medidas de cuidado

Esta nota habla de: