Ciudad avanza para concretar la licitación del nuevo Procrear

Ulpiano Suarez se reunió con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y hablaron del proyecto en el predio Estación Mendoza.

Ciudad avanza para concretar la licitación del nuevo Procrear

Por: Mendoza Post

Este este jueves, en una reunión mediante videoconferencia, se comunicaron el intendente Ulpiano Suarez y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación, Jorge Ferraresi. El objetivo fue mantener una reunión en la que se analizaron particularidades de las obras que se llevan a cabo en el barrio La Favorita, así como avanzar sobre aspectos técnicos del futuro Procrear, que se concretará en el Distrito Estación Mendoza.

Durante el encuentro, que fue altamente positivo, se repasaron aspectos de las obras de la Quinta Etapa en el barrio La Favorita, para ultimar detalles y precisar algunas definiciones en un trabajo en conjunto. Se planteó, entre otros aspectos, la posibilidad de finalizar la obra a principios del próximo año.

En relación al nuevo desarrollo habitacional Procrear en la Ciudad, que estará enclavado en el Distrito Estación Mendoza, se abordaron diversos aspectos técnicos del proyecto y se destacó el trabajo articulado de manera intensa entre el municipio y la nación, con la expectativa de estar licitando la obra en el segundo semestre de este año.

Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, destacó al respecto: "Mantuvimos una productiva reunión con el ministro Ferraresi, en la que dialogamos sobre el avance de las obras en la quinta etapa de urbanización del barrio La Favorita. Estamos trabajando intensamente para finalizarlas a principios de 2023. Además seguimos avanzando para concretar la licitación en el segundo semestre de este año del Procrear en el predio Estación Mendoza. Este proyecto, que anunciamos en conjunto con el ministerio de Desarrollo Terriotorial y Hábitat nacional, generará nuevas viviendas para 800 familias en la Ciudad de Mendoza".

Ver: Alberto pidió un préstamo de $3 millones para cerrar la causa de la fiesta VIP

El funcionario nacional sostuvo que estos planteos técnicos serán analizados y se seguirá trabajando en conjunto entre el municipio y el ministerio que él conduce.

Suarez habló sobre el nuevo Procrear en la Ciudad.

Te puede interesar: Así podés acceder a las tablets gratis del ENACOM

       

Esta nota habla de: