Alberto pidió un préstamo de $3 millones para cerrar la causa de la fiesta VIP

Una vez que se deposite el dinero, el presidente y Fabiola Yáñez quedarán sobreseídos de la causa decuarentena.

Alberto pidió un préstamo de $3 millones para cerrar la causa de la fiesta VIP

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández finalmente pidió el préstamo para cerrar la causa judicial en su contra por festejar el cumpleaños de Fabiola Yánez en plena cuarentena estricta. 

En las próximas horas el mandatario recibirá un préstamo de 3 millones de pesos del Banco Santander para realizar la transacción y evitar la indagatoria y condena. 

El juez federal Lino Mirabelli fue quién aceptó la oferta de la donación para que Alberto y Fabiola sea sobreseída y les dió un plazo de 10 días para completar el pago que será destinado a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos G. Malbrán".

Ver más: Frente de TodosVideo: ¿qué dijo Alberto Fernández sobre reunirse con Cristina?

Una vez que se acredite el depósito el magistrado firmará los dos sobreseimientos.

En el acta de homologación del acuerdo del primer mandatario, el juez sostuvo que no hay razones para "sostener que el ofrecimiento" sea "inadecuado desde el punto de vista de los requisitos legales".

Alberto y Fabiola serán sobreseídos

Ver más:Cuarentena: Cómo harán para que 6.700 mendocinos hagan "La Gran Alberto"

Institutos de Salud "Dr. Carlos G. Malbrán

Es un organismo público  dependiente del Ministerio de Salud de la Nación Argentina , que tiene por misión fundamental participar en las políticas científicas y técnicas vinculadas a los aspectos sanitarios del ámbito público.

La ANLIS nuclea y coordina institutos, laboratorios y centros de salud localizados en distintos lugares del país y actúa como institución nacional de referencia para la prevención, control e investigación de patologías . Es un relevante centro de investigación microbiológica  a nivel internacional, y en él han trabajado importantes científicos.

Institutos Malbrán

Leer también: Suarez anuló un subsidio de $9 millones que iban a darle al pastor Bonarrico

Esta nota habla de: