Primera licitación de Suarez para construir casas en 7 municipios

Se licitarán 9 barrios distribuidos en Rivadavia, Godoy Cruz, Junín, San Martín, San Carlos, Guaymallén y San Rafael que suman un total de 273 viviendas.

Primera licitación de Suarez para construir casas en 7 municipios

Por: Mendoza Post

El Instituto Provincial de la Vivienda llamó a licitación para la construcción de viviendas en 2021. Según esa área, los proyectos comprendidos es esta etapa fueron priorizados por los respectivos municipios y estarán destinados a satisfacer la demanda de grupos familiares que ansían una vivienda propia.

En esta oportunidad se licitarán 9 barrios distribuidos en Rivadavia, Godoy Cruz, Junín, San Martín, San Carlos, Guaymallén y San Rafael que suman un total de 273 viviendas.

Estos proyectos habitacionales cuentan con financiamiento provincial dentro de la Línea 1 del Plan Mendoza Construye. Para su ejecución se destinarán aproximadamente $985 millones en base al presupuesto oficial de diciembre 2020.

Las casas se realizarán en siete departamentos.

Los barrios licitados en esta oportunidad son: Los Tamarindos (34 viviendas) y Los Árboles (25), de Rivadavia; Martín Fierro (13), de Godoy Cruz; la segunda etapa de El Vivero (20) de Junín; A.M.U.V.I.M. (19), de San Martín; Virgen de Luján II (54), de San Carlos; Viñas de San Alberto II (49) y Viñas de la Merced (26), de Guaymallén y, finalmente Americasa (33), de San Rafael. 

Seguí leyendo la nota en Memo

Esta nota habla de: