El enojo de Alberto ante la pregunta de una periodista mendocina

El Presidente votó en la Universidad Católica Argentina y luego contestó pocas preguntas, respondiendo de mal modo a la consulta de una periodista mendocina.

El enojo de Alberto ante la pregunta de una periodista mendocina

Editó: Juan Manuel Serra

 El presidente Alberto Fernández invitó a "todos los argentinos" a votar y afirmó que siguió el desarrollo de la campaña electoral "muy de cerca y muy involucrado".

Luego de emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina del barrio porteño de Puerto Madero, el jefe de Estado consideró que este domingo "es un día importante, porque los argentinos estamos diciendo el futuro".

"Por eso quiero invitar a todos los argentinos a que se expresen, a que vayan a votar", enfatizó Fernández.

Al ser consultado sobre qué hará cuando deje la Presidencia, fue tajante: "Voy a seguir como ciudadano, soy un ciudadano". Y ante la repregunta sobre si se retira de la política, dijo: "Eso no importa".

Ver también: Así son las boletas que encontrarás este domingo en el cuarto oscuro

El mandatario aseguró además que siguió "muy de cerca toda la campaña. Estoy absolutamente involucrado e interesado en esta campaña e hicimos todo para que este proceso electoral se desarrolle en paz".

Luego llegó el turno de la pregunta de la periodista de Canal 7 de Mendoz, Marcela Navarro, con quien el Presidente se mostró molesto con la pregunta sobre su mandato y si tenía alguna autocrítica: "De eso no voy a hablar porque estamos en veda, si querés el lunes te cuento todo lo que quieras", respondió el mandatario, con un mal gesto.

"Ahora, lo que resuelva el pueblo es lo que resuelva el pueblo", enfatizó.

Te puede interesar: Petri: "Que la gente vote pensando en el futuro del país"

Esta nota habla de: