Bullrich acusó a Milei de padecer "inestabilidad emocional"

La titular del PRO en uso de licencia respondió a las críticas que el libertario propició en su contra. "Me preocupa", dijo la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

Bullrich acusó a Milei de padecer "inestabilidad emocional"

Por: Evangelina Argüello

La candidata a presidente del Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cargó contra el aspirante libertario Javier Milei al que acusó de padecer "inestabilidad emocional", luego de que el fundador de La Libertad Avanza (LLA) la llamara "Montonera tira bombas".

"Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que (Javier) Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas", arremetió Bullrich sobre el libertario a través de sus redes sociales. 

Ver: La excusa de Bullrich sobre su desempeño en el debate: "Entré con una pata rota"

La exministra decidió dejar de lado la cordialidad entre las fuerzas opositoras y sumarse a polarizar con el diputado libertario. "Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro. Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo", inicia la publicación que colgó la titular del PRO en uso de licencia.

"Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí. Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que [Javier] Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas", enfatizó. 

En la misma línea, remarcó: "De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública. De esa inestabilidad surge la idea de prometer reformas profundas sin poder político, sin tener gobernadores ni legisladores". 

Te puede interesar: La situación actual le "abarató" la dolarización a Milei

Esta nota habla de: