Parte médico: estas lesiones sufrió Berni por las agresiones en la protesta

El ministro de Seguridad bonaerense tiene fractura de cráneo y hundimiento de la órbita. Posiblemente, deberán operarlo. Los detalles de su estado de salud tras la agresión de los choferes de colectivos que realizaban una protesta en la General Paz.

Parte médico: estas lesiones sufrió Berni por las agresiones en la protesta

Por: Ángeles Acosta

Luego de las agresiones que sufrió Sergio Berni esta tarde en el marco de una protesta por el crimen de un colectivero, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) dio un parte sobre su salud.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires sufrió un traumatismo cráneo facial. Desde SAME, detallaron que presenta "un corte en el rostro que no requeriría sutura, golpes en la cabeza y golpes en las piernas. El paciente recibió los primeros auxilios cuando lo evacuaban".

De todas formas, el funcionario del gobierno de Axel Kicillof, fue trasladado luego al Hospital Churruca y están evaluando una posible operación, tal cual contó él mismo en diálogo con los medios que estuvieron en el lugar.

"Tengo fractura de cráneo y hundimiento de la órbita. Son lesiones, cortes, piedrazos en la cabeza. Tengo una tabla externa y fracturado el malar", detalló el ministro bonaerense, que además aseguró que no va a renunciar al cargo.

Ver: Berni avisó que no va a renunciar: "Un golpe no me hace mella"

Sergio Berni tiene fractura de cráneo.

Luego de la rueda de prensa, Sergio Berni ingresó nuevamente al Churruca y finalmente se retiró en helicóptero del lugar.


El ministro bonaerense, tras las agresiones sufridas.

Ver: Por qué en Mendoza se secuestran 3 taxis truchos por día

Esta nota habla de: