Félix: "Somos optimistas y vamos a esperar que las urnas hablen"

El candidato a intendente de San Rafael por el oficialismo votó cerca de las 10 de la mañana. Se espera un escrutinio rápido.

Félix: "Somos optimistas y vamos a esperar que las urnas hablen"

Editó: Juan Manuel Lucero

La mañana de este domingo electoral contó con el voto del candidato a Intendente por el Frente San Rafael Avanza, Omar Félix, cerca de las 10 de la mañana. Tras un aislamiento por Covid que no le permitió participar del debate de candidatos de forma presencial, Félix se mostró recuperado y optimista.

Félix emitió su sufragio, en estos comicios generales en 7 departamentos de Mendoza, en el Colegio San Antonio de la calle Balloffet al 500 y destacó la importancia de la participación electoral. "Siempre hay que votar con conciencia y tratando de generar un aporte para que San Rafael esté cada vez mejor", aseguró el candidato.

En ese marco, el referente peronista del sur provincial planteó que "el único camino para un futuro mejor es apostar a la democracia y la paz. Cada persona debe participar y ejercer su derecho democrático, eligiendo cuales son -a su parecer- las mejores propuestas para ser ejecutadas".

Tratando de no romper la veda electoral, Félix aseguró que en el oficialismo "somos optimistas y vamos a esperar el momento que las urnas hablen".

En cuanto a las actividades con las que continuará el domingo, el candidato a la intendencia aseguró que "vamos a estar recorriendo escuelas, acompañando a los fiscales y también compartiendo con la familia".

Ver también: Elecciones municipales 2023 : los resultados podrían estar a las 21.30

Finalmente, contó que la jornada electoral la concluirán en el bunker que tendrá lugar en la sede del Partido Justicialista de San Rafael, ubicada en la calle Olascoaga al 334 de dicho departamento.

¿Quiénes son los candidatos a intendente?

Por orden de cómo aparecen en la boleta única tras el sorteo de lugares:

Alianza Cambia Mendoza (lista 501): Abel Freidemberg.

Frente Libertario, Demócrata y Jubilados (lista 503): Luis Bianchi.

Frente Elegí "San Rafael avanza"(lista 506): Omar Félix

Ver también: Quincho: Elecciones hoy, campaña sucia, perejiles, y meme lasherino

Esta nota habla de: