Omar de Marchi y Álvaro Martínez apoyaron el comunicado de JxC

Ambos diputados mendocinos mostraron su acompañamiento a su partido en el repudio a la violencia de los manifestantes en la puerta de la casa de Cristina Kirchner.

Omar de Marchi y Álvaro Martínez apoyaron el comunicado de JxC

Por: Mendoza Post

Diputados mendocinos por Juntos por el Cambio, como Álvaro Martínez y Omar de Marchi realizaron declaraciones sobre los incidentes que tuvieron lugar frente a la casa de Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta. Algunos de los presentes en el lugar tuvieron un enfrentamiento con la policía.

En el caso de Martínez, dijo en sus redes sociales que tanto él como su partido repudian los actos de violencia que se tuvieron en el lugar, aclarando que la justicia debe actuar sin presiones. Luego etiquetó a Cristina y le envió un contundente mensaje: "tiene que dejar de sembrar violencia y caos para conseguir impunidad, Argentina va a cambiar".

De Marchi fue más incisivo en su comentarios y aseguró que salir a defender a Cristina luego de ser acusada de robar desnuca la carencia de convicciones profundas en la gente. A esto sumó un comunicado oficial de JxC donde dicen necesitar la paz social en los argentinos.

Ver: JxC repudió la violencia de "manifestantes y funcionarios kirchneristas"

Además afirmaron el repudio ante la violencia ejercida por un grupo de manifestantes, a su vez respaldaron la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de implementar seguridad preventiva en la puerta de la casa de la vicepresidenta. Cerraron el comunicado solidarizándose con los policías que resultaron heridos.

Ver: Cristina: militantes derribaron el vallado y se enfrentaron a la policía de CABA


Esta nota habla de: