Nuevo parte médico sobre la salud de Alberto Fernández

La Unidad Médica Presidencial informó que el Presidente está evolucionando favorablemente.

Nuevo parte médico sobre la salud de Alberto Fernández

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández "sigue evolucionando en forma favorable" y "con signos vitales dentro de parámetros normales" de su cuadro de coronavirus, se informó este domingo oficialmente. De todos modos, el mandatario, aún infectado, hizo una cadena nacional para informar sobre las restricciones actuales a la circulación y la hizo desde los jardines de la Quinta de Olivos, donde se encuentra aislado y atendido.

La Unidad Médica Presidencial consignó que Fernández "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico", además de que "se informará diariamente su evolución". 

El mandatario "sigue evolucionando en forma favorable, con signos vitales dentro de parámetros normales", consignó el parte médico firmado por el doctor Federico Saavedra, especialista en Clínica Médica y director de la Unidad Médica Presidencial.

Ver también: Investigan posible mala praxis en interrupcion del embarazo que terminó en la muerte de la presidenta de la Juventud Radical de La Paz

Te puede interesar: Covid en Argentina: más de 15 mil contagios y 139 muertos este domingo

Esta nota habla de: