¿No será mucho?: Petri como Roosevelt y otros posteos bizarros de Milei

El presidente retuiteó un posteo del emblemático Monte Rushmore de EEUU que, en lugar del rostro de los presidentes norteamericanos, tenía su cara y las de funcionarios nacionales, incluido el mendocino Luis Petri.

¿No será mucho?: Petri como Roosevelt y otros posteos bizarros de Milei

Editó: Santiago Montiveros

El presidente Javier Milei continúa dedicando gran parte de su jornada laboral a las redes sociales y especialmente a "X",  de su aliado y admirador Elon Musk. Particularmente este viernes, en la previa del discurso de apertura de sesiones en el Congreso, el jefe de Estado posteó o replicó una serie de publicaciones bizarras.

El más significativo fue un pasaje de la Biblia, del Antiguo Testamento. "Dios pide a Moisés que haga nuevas tablas de ley en lugar de las tablas que rompió", dice ese extracto del Éxodo 34:1-25, compartido en hebreo, al que el presidente Milei (o quien tenía a cargo su teléfono) sumó tres veces su frase de cabecera "viva la libertad carajo".

Se presume que, con eso, el presidente sugiere que hará una reversión de su estrategia legislativa, luego de la caída del proyecto ómnibus, que no consiguió los respaldos necesarios para avanzar. En su momento, Milei criticó a los diputados, sobre todo a los aliados que finalmente no acompañaron.

El más bizarro de los reposteos fue una foto hecha con inteligencia artificial que modifica el Monumento Nacional del Monte Rushmore, en Dakota del Sur, Estados Unidos, conocido como "Santuario de la Democracia", e incorpora su rostro y el de cuatro funcionarios nacionales, incluido el mendocino Luis Petri, a cargo de Defensa.

Ver más: La cantante María Becerra cuestionó a Milei por su actividad en las redes

En vez de las caras de los cuatro presidentes norteamericanos George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln, la compartida por Milei tenía su cara y la de sus ministros del Interior, Guillermo Francos; de Defensa, Petri; y de Economía, Luis "Toto" Caputo.

Más reposteos:

Esta nota habla de: