Nicolás del Caño viene a Mendoza a fortalecer su fórmula con Bregman

El dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) tendrá una actividad en la Alameda. Una de las dos listas del FIT lo lleva como precandidato a vicepresidente.

Nicolás del Caño viene a Mendoza a fortalecer su fórmula con Bregman

Editó: Mariano Rivas

Nicolás del Caño hará una escala en Mendoza este lunes, cuando venga a fortalecer su precandidatura y a apoyar a una de las listas que competirá en la interna mendocina del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) el próximo domingo 13 de agosto, en el marco de las elecciones PASO nacionales.

El diputado nacional ocupa el lugar de precandidato a vicepresidente en la fórmula liderada por Myriam Bregman, que este domingo competirá por llegar a los comicios generales del 22 de octubre.

Laura Espeche, primera precandidata a diputada nacional de la lista que vendrá a apoyar Nicolás del Caño.

En Mendoza, Del Caño respaldará la lista que tiene como primera precandidata a diputada nacional a Laura Espeche. En esa boleta, del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Noelia Barbeito y Lautaro Jiménez son suplentes para parlamentarios del Parlasur por el Distrito Regional.

Ver: Vidal llega a Mendoza para apoyar a Larreta en el sprint final de las PASO

Una de las dos listas del FIT para este domingo de PASO nacionales.

Del Caño recorrerá algunos departamentos y por la tarde tendrá una actividad en la Alameda, en calles Córdoba y San Martín de la Ciudad de Mendoza.

Leer: A una semana de las PASO, así se votó en 18 provincias este año

Esta lista del PTS compite contra la que llevará como precandidatos a diputados nacionales a Martín Rodríguez, del Polo Obrero; y a Marcia Marinetti, del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).

Esta nota habla de: