Video: Milei y Lousteau se trenzaron en  insultos en LN+

Los legisladores se encontraron en un cambio de programa. El radical saludó al libertario y éste le negó el saludo. Allí comenzó todo.

Video: Milei y Lousteau se trenzaron en insultos en LN+

Por: Leonardo Otamendi

Este lunes por la noche, en los estudios de LN+Javier Milei y Martín Lousteau se trenzaron a los insultos y dejaron a productores y conductores sorprendidos.

El diputado de La Libertad Avanza y el senador por UCR (JxC) se encontraron en un cambio de programa, en los pasillos del canal. El primero se estaba yendo y estaba por ingresar el segundo.

Fue un verdadero escándalo lo que ocurrió.  Jonatan Viale, al hacer el pase con Luis Majul y Pablo Rossi, no se privó de comentar lo que las cámaras no captaron. 

Sucedió que el economista libertario se negó a saludar al legislador radical. Ahí comenzó un reclamo de Lousteau diciéndole a Milei: "¿Pero qué te creés?". Y continuaron los insultos de parte de ambos.

"Se picaron mal Milei y Lousteau. Se pelearon mal acá en la puerta. Se dijeron de todo... 'sorete', de todo. Se cruzaron, Milei no le quiso dar la mano, y hubo insultos para todos lados. La palabra que usó Milei es 'chorro'", reveló el conductor.

Ver: Luego de renunciar al INADI, Donda se sumó al gabinete de Kicillof

Según la versión de allegados al diputado de La Libertad Avanza, Lousteau primero le preguntó a Milei si no lo saludaba "por higiene o por cábala", ante lo que el libertario le respondió: "Porque no te lo merecés".

Lousteau y Milei.

El escándalo surge mientras el mismo día en que se conocieron los problemas dentro del espacio La Libertad Avanza, que quedó un poco más vacío esta semana con el alejamiento de los integrantes de Generación Libertadora, una agrupación liderada por Mila Zurbriggen, quien anunció públicamente que la secesión se produjo tras descubrir que "ponen a personas en cargos por favores sexuales", entre otras cuestiones.

Ver: De Pedro irá a la mesa electoral del FdT y representará a Cristina

Esta nota habla de: