Milei de caravana, agitando una motosierra y un dólar gigante con su cara

"En octubre les ganamos en Nación y Provincia", aseguró el candidato.

Milei de caravana, agitando una motosierra y un dólar gigante con su cara

Editó: Mariano Rivas

 El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, realizó una caravana en La Plata y se mostró ante sus seguidores con la motosierra que lo caracteriza y con un dólar gigante con su cara. Durante el acto para apuntalar a su candidata a la gobernación de Buenos Aires, Carolina Píparo, el libertario aseguró que se ve ganador en primera vuelta.

"Píparo fue la dirigente opositora más votada en las PASO. Tiene chances reales de derrotar a La Cámpora. Si les ganamos los camporistas no tendrán donde esconderse porque ya perdieron hasta en Santa Cruz", lanzó Milei recién llegado de Estados Unidos.

Milei y el dólar que iconiza su plan de dolarizar la economía.

Para Milei, "el kirchnerismo es la representación más burda de la casta" y agregó: "Confío en que en octubre les ganemos en Nación y Provincia, y terminemos con uno de los ciclos más nefastos de la historia argentina".

Ver: Carmona criticó a un sector de Milei por su postura sobre las Malvinas

Por su parte, Píparo centró su discurso en su lema de campaña, "la mano dura": "La provincia de Buenos Aires vive todos los días la misma historia: los delincuentes actúan con total impunidad porque no hay decisión política para terminar con la inseguridad".

Leer: Elon Musk publicó un tuit elogiando a Milei y luego lo borró

Poca gente, muchos votos. Así fue la caravana de Milei en La Plata.

En esa línea, la diputada nacional le tiró flores al líder de LLA y aspirante a la Casa Rosada: "Vino a cambiar la agenda argentina para siempre. Hoy encabeza un gran equipo con infinitas capacidades para gobernar el país. Desde hace tiempo somos el único espacio con propuestas concretas. Para mí es un honor acompañarlo y defender el proyecto".

El próximo fin de semana, el economista hará su desembarco en el interior del país para apuntalar su carrera presidencialista. Milei fue el candidato más votado en las elecciones primarias. Pretende dar el batacazo en las generales de octubre y obtener el triunfo en primera vuelta.

Esta nota habla de: