El mensaje de Suarez para Anabel tras la muerte de su sobrino

Tras la triste noticia, el sector político le dedicó mensajes a la senadora.

El mensaje de Suarez para Anabel tras la muerte de su sobrino

Por: Tamara Sbardolini

La madrugada del sábado fue trágica para la familia de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, quien recibió la terrible noticia de la muerte de su sobrino Enzo Fernández .  

El joven de 23 años perdió la vida tras asfixiarse con un pedazo de carne mientras compartía un asado con amigos y familiares en las instalaciones del club Godoy Cruz Antonio Tomba. La noticia conmocionó a todo el ambiente deportivo y político. Ante el hecho, la lista Unidad Ciudadana Frente Elegí pospusieron unas horas el diálogo y debate sobre la conformación de las listas y luego llegaron mensajes del arco político local y nacional.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez fue el primero en dedicarle unas palabras a la senadora en sus redes sociales: "Mi más sentido pésame a la senadora Anabel Fernandez Sagasti y su familia, en este momento tan doloroso".

Ver:El Frente Elegí retrasó la presentación de la lista por duelo

Por su parte, Alfredo Cornejo, escribió: "Recibí esta mañana la triste noticia del fallecimiento del sobrino de Anabel Fernández Sagasti. Mis condolencias para su familia y para el Club Godoy Cruz". Ulpiano Suarez, Julio Cobos y Mario Abed, entre otros también se expresaron sobre la situación.

Guillermo Carmona y Adolfo Bermejo también enviaron sus condolencias a la senadora y pidieron a Dios que de fuerzas a la familia de Enzo Fernández.

Ver también: El kirchnerismo queda solo por la diáspora del PJ de Mendoza

Esta nota habla de: