El mensaje del gobernador Suarez sobre la "nueva normalidad" de Mendoza

El mandatario explicó a través de su cuenta de Twitter por qué tomó la decision de levantar la restricción a la circulación noctura y permitir la concurrencia de más personas eventos al aire libre y en espacios cerrados.

El mensaje del gobernador Suarez sobre la "nueva normalidad" de Mendoza

Por: Mendoza Post

Este martes, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, firmó el Decreto N° 1116, a través del cual la provincia el cese de la alerta sanitaria que habilita nuevos permisos. Entre modificaciones más importantes, es que se le puso fin a la prohibición de circular durante la madrugada. Además, desde ahora se pueden realizar eventos en espacios cerrados con aforo al 70% y un máximo de 250 personas y eventos al aire libre, con un máximo de 1000 personas. 

Ante la "nueva normalidad" de la Mendoza, basada en el avance de la vacunación contra el Covid-19 y la estabilización de contagios, este miércoles el gobernador publicó una serie de tuits para justificar la medida.

El mandatario sostuvo que los mendocinos hemos cumplido con las restricciones y eso impactó en caminar hacia mayores libertades, por lo cual se permiten más actividades.

Ver también: Qué se puede hacer y qué no con el nuevo decreto de Mendoza

Detalles: Mendoza levantó el alerta sanitaria y la restricción para circular de noche

Esta nota habla de: