Seguí en vivo el escrutinio

El candidato de Cambia Mendoza le saca diez puntos de ventaja a Omar De Marchi de La Unión Mendocina. Seguí en vivo los resultados.

Seguí en vivo el escrutinio

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Este domingo 24 de septiembre Mendoza eligió al nuevo Gobernador. Alfredo Cornejo fue electo para conducir, nuevamente, la provincia. También se eligieron diputados, senadores e  intendentes y concejales en los 11 departamentos, porque los otros siete adelantaron sus comicios.

Desde tempranas horas de la mañana, los centros de votación abrieron sus puertas para recibir a los ciudadanos dispuestos a ejercer su derecho al voto y decidir el futuro político de nuestra región. Votó el 71% del padrón electoral.

Los candidatos y sus equipos han trabajado arduamente durante las últimas semanas para presentar sus propuestas y convencer a la ciudadanía de que son la mejor opción para liderar y representar los intereses de Mendoza.

En el POST podés seguir los resultados oficiales actualizados sobre el conteo de votos en vivo. Además, iremos acompañando los resultados con análisis y comentarios relevantes sobre el panorama político que se va dibujando en Mendoza.

Cada voto cuenta y que esta jornada electoral es crucial para el futuro de nuestra provincia. Por ello, el POST informa al instante el escrutinio sobre los candidatos, espacios y departamentos

Actualizaciones en vivo y resultados: [Enlace a la página de conteo de votos en vivo]

Ver: Gana Cornejo y es gobernador electo

Esta nota habla de: