Macri convalidó que Vidal ya no es "una leona" y ahora es un "gatito" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Jun 2021

La interna de Juntos por el Cambio está cada vez más fuerte y Mauricio Macri reapareció en la escena pública brindando una entrevista a Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia. 

Durante la entrevista radial, hizo referencia al rol de María Eugenia Vidal en la política argentina, y la definió como "gatito" en contraposición al apodo que el macrismo le puso durante su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires, "la Leona".

En principio, Feinmann le consultó a Macri si prefería que Vidal sea candidata en la Provincia o en la Ciudad de Buenos Aires. El ex mandatario indicó que es necesario esperar a la decisión de la ex gobernadora bonaerense y consideró que "ella hace una enorme diferencia si va como candidata en la Provincia".

En ese momento, Feinmann se refirió a la supuesta mirada de la gente sobre la ex gobernadora bonaerense, haciendo referencia a su poca aparición pública en el último año. "¿Usted sabe que muchos dicen de Vidal que era una leona y se ha convertido en un gatito?", preguntó el periodista.  

Ver: Llegaron casi 500 mil dosis más de Sinopharm a la Argentina

Inmediatamente Macri,  respondió: "Me imagino que muchos pueden pensar eso por lo que ha pasado en los últimos meses pero también hay procesos de cada uno. La Vidal del 2017 sería un refuerzo único en este momento en el distrito más complejo".

Por otra parte, Macri se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y dijo que le gustaría que las internas se resuelvan en una PASO o con una lista consensuada: "Esperemos que sea una lista consensuada o sino una PASO respetuosa".

Macri brindó polémicas declaraciones sobre la ex Gobernadora.

Ver: Chile vacuna adolescentes de 12 a 17 años contra el Covid

Esta nota habla de: