Tombolini renunció al Banco Nación para asumir en ARSAT

El economista oficializó su dimisión como vicepresidente de la entidad luego de que fuera designado presidente de ARSAT.

Tombolini renunció al Banco Nación para asumir en ARSAT

Por: Mendoza Post

El economista Matías Tombolini renunció este martes a la vicepresidencia del Banco Nación tras asumir oficialmente la presidencia de la empresa ARSAT.

La asamblea de accionistas de ARSAT designó el pasado 24 de febrero presidente de la empresa a Matías Tombolini e incorporó al directorio a Soledad Gonnet, vicepresidenta de la rionegrina Invap.

La decisión fue oficializada a través de la resolución 146/2022, publicada este martes en el Boletín Oficial, en donde se aceptó la renuncia del economista a partir del 28 de febrero de 2022.

Tombolini es identificado dentro del frente de coalición como un dirigente cercano al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, así como el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Claudio Ambrosini.

Tombolini oficializó su renuncia a la vicepresidencia del Banco Nación.

Ver: CFK pidió colaboración a EE.UU. para traer dólares fugados y pagarle al FMI

De esta manera, el nuevo directorio de ARSAT quedó conformado por Matías Raúl Tombolini, Guillermo Rus (vicepresidente); Facundo Leal; Soledad Diana Gonnet y Marcelo Fabián Tesoro.

Tombolini asumirá al frente de ARSAT. 

Ver: Alberto Fernández lanza este martes la "Agenda Federal productiva"


Esta nota habla de: