El video agresivo del candidato a intendente de Las Heras de Orozco

Martín Bustos, con una horqueta, pincha un afiche de Cambia Mendoza, en el que está su adversario como intendente, Francisco Lo Presti, y Alfredo Cornejo.

El video agresivo del candidato a intendente de Las Heras de Orozco

Por: Mendoza Post

Durante este miércoles 16 de agosto, comenzó a circular un video a través de grupos de WhatsApp en el que se muestra a Martín Bustos, candidato a intendente de Las Heras por La Unión Mendocina, llevando a cabo un acto muy polémico y agresivo

En las imágenes, se observa a Bustos en un descampado, sosteniendo una horqueta con la que pincha un afiche del espacio político Cambia Mendoza, en el que aparecen el candidato a gobernador, Alfredo Cornejo, y su adversario en Las Heras, Francisco Lo Presti. Durante el acto, Bustos exclama: "Acá estamos levantando la basura de Las Heras".

Video edited on Kapwing

El video ha generado rechazo y controversia, porque lo están compartido sobre todo por los actores políticos de Mendoza. 

Ver: Otro ex funcionario de Orozco, imputado por abuso sexual a una empleada

Algunos interpretan esta acción como una muestra de confrontación y falta de respeto hacia sus oponentes políticos, mientras que otros lo disfurtarán debido a que todas las causas judiciales (denuncias de abusos sexuales, cooperativas para facturarle a la Municipalidad, es decir todo lo vinculado al #LasHerasGate) tienen que defenderlas asegurando que son inventadas. 

Esta nota habla de: