La diputada nacional mendocina por el Frente de Todos, Marisa Uceda, realizó una crítica al gobierno luego de conocerse la renuncia de Roberto Munives como Director General de Policías. La legisladora cargó contra la gestión del ex funcionario pero le achacó al Ejecutivo una serie de hechos que protagonizó Munives y no lo tocaron.
Además, Uceda acusó a los medios de blindar a funcionarios, en este caso a Roberto Munives. Sin embargo, lo insólito es que el ex jefe de la Policía de Mendoza fue echado por la investigación de los medios de comunicación.
No fue por la represión en plaza Chile, tampoco por la muerte de Florencia Romano, no lo echaron por la pésima gestión en seguridad. Cuando los medios no los blindan quedan al descubierto lo impunes y desastrosos que son. Y Levrino? https://t.co/2wcqEVvBMm
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.