Antes de la renuncia de Munives, su novia publicó un video para sensibilizar

La abogada Mónica Delsouc utilizó las redes sociales en medio del escándalo para mostrar la emoción de ella en su reality al hacer cumbre. Aseguró que lo que estaba sucediendo son "golpes maliciosos".

Antes de la renuncia de Munives, su novia publicó un video para sensibilizar

Miércoles 26 Ene 2022
porLeonardo Otamendi
Editor Post

El escándalo con el ahora ex director de Policías, Roberto Munives, y su novia, la abogada Mónica Delsouc, provocó un cimbronazo en el gobierno de Mendoza. El ex funcionario tuvo un derrotero en su gestión de una gran cantidad de cuestionamientos, tal vez el más fuerte es cuando culpó a los padres de Florencia Romano (14) por el femicidio y por el cuestionado protocolo de los operadores del 911. El poner a dos integrantes de la Patrulla de Rescate, el helicóptero a disposición de su novia para que haga cumbre en el Aconcagua, consignando en un documento que tenía el esquema completo de vacunación (como lo requiere Turismo) siendo que no tenía ni  una dosis, le valió a Munives la puerta de salida del gobierno de Mendoza, que lo sostuvo durante años a pesar de los cuestionamientos.

Este martes por la tarde fue el final. La decisión del gobernador Suarez, que fue anunciada por el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, se sabía desde la mañana. Tal vez por esa razón, la novia de Munives hizo una publicación en las redes sociales para mostrar la última parte de su reality en el Aconcagua.

En el video, expresa su emoción al hacer cumbre. Hace referencia a que la causa de esa travesía es la lucha contra el cáncer de mama. Esta publicación la realizó con todo conocimiento del escándalo desatado, quizá buscando mostrar que no estuvo tan mal lo que hizo su novio, director de Policías, para que ella subiera al cerro más alto de América.

Ver: Levrino explicó porqué echó a Munives y anunció al nuevo jefe de la Policía

Junto al video, Mónica Delsouc escribió:  "Así llegaba a Campamento Cólera, el día 14 de enero de 2022, cansada, emocionada, pero con la convicción de seguir llevando la Bandera de la Lucha Contra el Cáncer de Mama a todas partes como lo vengo haciendo hacen muchos años. Duelen los golpes maliciosos q están realizando pero como dijo un sabio por ahí EL MAL JAMÁS TRIUNFARA SOBRE EL BIEN. Cada uno es libre de comprar o tomar la información q quiera, quienes me conocen saben quién soy y cómo vengo desde niña colaborando con el prójimo. Seguiré firme con mi lucha y más fuerte que nunca. Gracias a todos los medios q me han demostrado su humanidad y a todos los mensajes de afecto y solidaridad que estoy recibiendo minuto a minuto. Dios y el.Universo pondrá cada pieza en su lugar!!! GRACIAS!!!".

Ver: Marcelo Calipo es el nuevo director de la Policía de Mendoza

Mónica Delsouc y Roberto Munives.

Esta nota habla de: