Mario Negri: "El acuerdo con el FMI muestra la fractura del kirchnerismo"

El diputado nacional estuvo en el Desayuno de la Coviar y dejó su percepción de la negociación con el organismo internacional y el Gobierno.

Mario Negri: "El acuerdo con el FMI muestra la fractura del kirchnerismo"

Por: Mendoza Post

Mario Negri, diputado nacional cordobés, estuvo en el desayuno de la Coviar y habló con el Post acerca del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que fue enviado al Congreso de la Nación para ser aprobado.

"Este acuerdo demuestra la fractura del kirchnerismo ya que no sabemos cuántos legisladores oficialistas apoyan este tratado. Nosotros queremos evitar el default que es lo peor que le puede pasar a la Argentina, por eso vamos a tratar de unificar una postura", dijo el legislador.

Cuando fue consultado acerca de la situación vitivinícola, Negri brindó una opinión general: "Yo creo que hay algunos sectores que han respirado, pero la verdad es que estamos sin GPS en la economía. Esto influye en todos lados, ya que sin ningún tipo de cambio, la difícil situación de exportar y la importación que está trabada, lo que vivimos es una situación de incertidumbre".

Negri estuvo en la Vía Blanca

Leer más: En vivo: seguí lo que pasa en el Desayuno de la Coviar

El legislador opinó acerca del envío del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) al Congreso de la Nación.

Ver más: Todo lo que hay que saber sobre la contramarcha del Carrusel

Esta nota habla de: