González: "La estrategia vitivinícola no podía darse sin un cambio político"

El presidente de la Coviar en su discurso destacó plan estratégico 2030 y que se puede hacer gracias a un cambio.

González: "La estrategia vitivinícola no podía darse sin un cambio político"

Por: Federico Lemos

Mario González, presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) dio su discurso en el desayuno de una nueva edición de la Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina, conocida como Desayuno de la Coviar.

En el evento institucional de mayor relevancia para la vitivinicultura argentina, actividad presente en 18 provincias del país, se demoró más de lo habitual por el retraso del vuelo de la vicepresidente Victoria Villarruel en el hotel Park Hyatt. 

Mario González en su discurso.

En el evento político y económico más importante de la vitivinicultura argentina nacional, en el marco del calendario de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, González señaló que "el Plan Estratégico Vitivínicola Argentino cumple 20 años de historia" y que es una "experiencia inédita en el mundo, que abre una efectiva mesa de diálogo y articulación público y privada que constituye una verdadera política de Estado".

Y aclaró que "no podemos imaginar que lo proyectamos a 2030 pueda sufrir cambios, y cambios que tienen que ver con el consumo, con la actividad y con ámbitos políticos".

Ver: Este es el discurso completo del presidente de Coviar, Mario González

Esta nota habla de: