"Yo lo banco al Pelu": la ilusión de Santiago Maratea con el Presidente

El influencer dio una entrevista en la que se mostró muy ilusionado con el futuro del país de la mano de Javier Milei.

"Yo lo banco al Pelu": la ilusión de Santiago Maratea con el Presidente

Por: Mendoza Post

El conocido influencer Santiago Maratea dio su apoyo al presidente Javier Milei en medio de una entrevista con Luis Novaresio que le realizaron este miércoles por la noche.

"Yo lo banco al Pelu, lo quiero decir así", comenzó diciendo el mediático, quien es conocido por realizar diferentes colectas solidarias para ayudar a personas y también a instituciones como el club Independiente. 

"En el discurso, lo que llaman la derecha no para de defender a los trabajadores, a los jubilados, a los vulnerables. Las palabras ´'trabajadores, vulnerables, jubilados' las encontrás en la boca de Milei, que lo llaman la ultraderecha", sentenció.

Ver también: Casado: "De Marchi se ha vuelto un enemigo de Mendoza"

"El escenario político actual plantea un cambio de paradigma donde lo que se creía de izquierda empieza a ser la derecha", lanzó Maratea, apuntando contra los sindicalistas a quienes trató de "supermillonarios".

"Algo muy genuino, y es que él (Milei) me bancó a mí; todos somos vulnerables ante un apoyo, un elogio, un mimo. Cuando hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar y me cuestionaron de todos lados, él me salió a bancar. Dijo gritando algo así como que ‘le deberían dar el premio Adam Smith de oro'. Me bancó él nada más y, a veces, cuando estás en frente de alguien que es muy manipulador, cuando alguien viene y te banca decís, ‘ah tal vez no estoy tan loco'", siguió.

Finalmente concluyó: "Creo que él avisó quienes iban íbamos a pagar esto, aparte de la casta, entiendo que es un país donde el poder político y los políticos están más allá de todo problema, no era algo que solamente lo iba a pagar la casta, la gente lo votó y está de acuerdo con lo que está pasando".

Esta nota habla de: