Video: diputados discutieron por el gol de Maradona en plena sesión

A las 16.09 Carlos Heller propuso aplaudir en honor a la apilada de Diego en el Estadio Azteca de hace 35 años. La situación generó una pelea y chicanas.

Video: diputados discutieron por el gol de Maradona en plena sesión

Por: Mendoza Post

A las 16.09 de este martes 22 de junio la campaña que inició la AFA para que se grite el el segundo gol de Maradona a Inglaterra en 1986, exactamente 35 años después de la épica apilada del argentino en el Estadio Azteca.

Los homenajes se vieron durante todo el día y en todo el país, así la política quiso hacer lo suyo y mientras se debatía sobre la Hidrovía Paraguay-Paraná, el diputado Carlos Heller pidió un aplauso general para el gol.

La mayoría se sumó y en las imágenes se ve como aplauden. Sin embargo a los pocos minutos Jorge Enríquez, hombre del PRO, opinó: "Ya pasamos los 90.000 muertos. Soy futbolero de alma, pero me dio una profunda tristeza e indiferencia ante lo que están pasando nuestros conciudadanos. Me da una profunda tristeza".

Ver también: Video: con fuegos artificiales, Mendoza gritó el gol de Diego

Ante el planteo del diputado de la oposición, fue Rodolfo Tailhade quien le respondió: "Es patético que eso le genere tristeza". Todos intentaron participar del debate y poco se entendió lo que ocurría con todos hablando a la vez.

Ver también: El video con la frase inédita de Maradona sobre el gol del siglo

Esta nota habla de: